miércoles, 12 de marzo de 2014

Of Monsters and Men

Of Monsters and Men es una banda de indie folk-pop islandesa formada en el año 2010. Los miembros del grupo son Nanna (cantante principal y guitarra), Raggi (voz, guitarra, melódica, glockenspiel), Brynjar (guitarra, melódica) y Arnar (batería, percusión, melódica, glockenspiel y voz). Después, el cuarteto añadió dos miembros más, Arni (acordeón, teclas) y Kristján (bajo).
Su canción "Little Talks" cosechó un gran éxito a nivel mundial e impulsó a la banda hacia la popularidad. La canción sonó en el anuncio Estrella Damm verano 2013.
"Dirty Paws" forma parte de la Banda Sonora Original de la película «La Vida Secreta de Walter Mitty» basada en un relato corto escrito por James Thurber en 1939 y dirigida por Ben Stiller, cuenta la historia de Walter Mitty, un fantasioso editor de fotografías en la revista «Life» que debe ir en busca de una foto perdida para su última portada. 
Of Monsters and Men, Rogue Wave, Junip, Jack Johnson, David Bowie y José González son algunos de los artistas que componen la BSO de esta película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario