lunes, 31 de marzo de 2014

Every breath you take

Esta entrada está realizada por los alumnos de 4º de E.S.O.,grupo B (Kevin, Bea, Mario, Miguel, Nerea, Mendoza y Paula), y dedicada a uno de los clásicos de la música popular moderna "Every Breath You Take" (en español Cada vez que respiras). La canción está interpretada por el grupo The Police, y aparece en el álbum Synchronicity lanzado en el año en el año 1983; el sencillo se convirtió en un gran éxito ese año, perdurando hasta hoy como una de las referencias de la banda. 
Los miembros de esta formación son Gordon Matthew Sumner, más conocido como Sting (voz y bajo), Andy Summers (guitarra y coros) y Stewart Copeland (batería y coros). 
La canción fue escrita por Sting y aunque a simple vista puede parecer una canción romántica, en realidad habla de un hombre controlador y siniestro que está observando "cada respiración que tomas, cada movimiento que haces".
Gracias a este tema, Sting ganó el Grammy de la edición de 1984 a la canción del año, y está situada en la posición 84ª de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario